UD Cirera gana el XXXVIII Trofeo Ciutat de Mataró Juvenil

La UD Cirera se proclamó campeona del Trofeo Juvenil Ciutat de Mataró "Memorial Clemente Hernández" en su 38a edición.

El primer encuentro jugaban los anfitriones delante del Sant Pol. En este primer encuentro los locales no supieron imponer su juego y acabaron perdiendo por la mínima.

El Segundo partido jugaban los anfitriones delante de un rodado UD Cirera. A pesar de ello el partido fue intenso y de poder a poder. Aunque finalmente los amarillos consiguieron adelantarse en el marcador y ganar también a los verdes por un 1 gol a 0.

El último encuentro era entre UD Cierra y Sant Pol, con lo cual el trofeo estaba en juego. El partido fue muy bonito y con un gran comportamiento de ambos equipos, tanto en lo deportivo como en la buena predisposición de ambos conjuntos de jugar a futbol ante todo.

Con todo ello el resultado final fue favorable para los de Mataró que se llevaron el merecido Trofeo de ganadores, consiguiendo la victoria en este último partido por 2-1.

Al acabar el triangular, buen ambiente entre los tres equipos. Muy buena colaboración de todos y gran fiesta del futbol juvenil de nuestra ciudad.

Aquí os dejamos unas cuantas fotos del Trofeo.


Featured Posts
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Recent Posts
Search By Tags