Molt bon partit de l´Aleví A a Arenys de Munt

Arenys de Munt, 2 - ALEVI A 4.

1-0, 1-0, 0-2, 0-2.

Buen partido de los chicos en Arenys donde se ha conseguido una victoria más costosa de lo esperado viendo el juego desplegado por ambos equipos y donde la falta de intensidad de los nuestros en algunas fases del partido, sobre todo al principio, pudo pasarnos factura.

Empezó el encuentro con dominio alterno y pese a que las oportunidades eran de la Juve, un tiro lejano y una pérdida abajo, hicieron que nos fuéramos al descanso con una desventaja de dos goles, al no haber sido capaces de meter la pelota en ninguna de las numerosas oportunidades que tuvimos.

En el tercer tiempo el acoso de los chicos a la portería rival fue constante y tarde o temprano parecía claro que marcarían como así fue al poco de empezar este tiempo cuando por fin Hugo perforó la portería del Arenys.

Con ellos encerrados y nosotros crecidos poco después la Juve consiguió empatar el partido. 2-2

A la siguiente jugada y cuando ya parecía que el partido era nuestro, un paradón de Torru a otro tiro lejano del rival, casi el único peligro atacante que tenían, puso fin a las pocas opciones de remontada del Arenys.

En el último cuarto periodo la tónica fue igual a la de los tiempos anteriores, con la Juve volcada en ataque y el rival viéndose desbordado ante las oleadas de los nuestros. Dos goles más en este tiempo hicieron justicia en un marcador que fue escaso.

Primera victoria de nuestros en segunda división.

!Va Juve Ja!


Featured Posts
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Recent Posts
Search By Tags