Merescuda victòria de l´Aleví A

November 7, 2017

CE MATARÓ - ALEVÍ A (4-5)

 

 

Merecida, trabajada, necesaria y justa victoria del Alevín A de la Juventus ante un Mataró que quizá se dejó engañar por la clasificación.

 

Empezaron bien los del Mataró con un gol a los 10", gol de esos que hacen daño, pero la Juve no le perdió  el pulso al partido y poco a poco se hizo con la posesión de la pelota, y cuando los nuestros tienen el balón, se gustan mucho.

 

Cada equipo jugó sus cartas sin pensar en destruir el juego del rival,  y los dos buscando la posesión de la pelota, los dos la necesitaban para desarrollar su juego.

Ellos con jugadas de toque rápido hacia arriba y nosotros  de toque tranquilo basculando arriba a abajo y en banda...sin prisas por encontrar el hueco para atacar y sufriendo cuando no teníamos él balon, pero ambos dejando jugar al contrario en la salida de la pelota  y con pocos pelotazos, por lo que el partido ha sido realmente bonito. 

Toma y daca constante con buen juego de ambos equipos que hizo se llegará al descanso con un merecido empate a dos.

En 5' eléctricos del  tercer tiempo,  fueron los mejores de la temporada, la Juve se puso 2-5, hecho que parecía decantar el partido a nuestros intereses, pero dos buenas jugadas del Mataró pusieron el 4-5, resultado con el que se llegó al final del tercer cuarto.

Salieron fuertes ellos a por el empate en el cuarto tiempo, pero los nuestros no sólo no se vinieron abajo, sino que se fueron a por el 6, que a punto estuvo de llegar en un par de buenas jugadas.

Explosión de alegría en la grada de padres visitantes con el pitido final, grada que hoy lo dio todo en la animación a sus cachorros.

 

De estos partidos se sacan muchas lecturas, la mía es que no hay rival fácil, ni enemigo imbatible.

Especial mención a la presencia de los dos lesionados y sus familias, eso dice mucho de ellos y del grupo, estos detalles hacen grande un equipo, porque todos ganamos y todos perdemos y el hecho de ir para no jugar hace que todos interioricen un sentimiento de grupo que siempre te hace más fuerte.

 

Hoy los chicos se han vaciado y cuando alguien lo da todo, no se le puede exigir más. 

¡Va Juve va!

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Featured Posts

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Recent Posts
Please reload

Search By Tags

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Follow Us
  • Facebook Clean
  • YouTube Clean
  • Twitter Clean
  • Instagram Clean

FOLLOW US HERE: 

© 2012 Juventus AC Mataro. Proudly created with Wix.com

  • Facebook Clean
  • Twitter Clean
  • Instagram Clean
  • YouTube Clean