Derrota a Masnou de l´Aleví A

Alevi A 1- Masnou 4

Buen partido de los chicos ante El Masnou, pese a la derrota, en un partido es el que había que intentar suma para asegurar una posición cómoda para la segunda vuelta.

Empezaron bien, con el control de la pelota y algunas ocasión para abrir el marcador, que tras un primer tiro al palo, se materializó con el 1-0 tras una buena jugada de todo el equipo.

El juego del rival no parecía gran cosa y era bastante predecible...pelotazos del portero arriba y pases largos a la espalda de nuestra defensa buscando al 10 por banda izquierda, pero cada vez que llegaban la sensación de peligro era evidente, justo al contrario de lo que nos pasa a nosotros, que necesitamos muchas ocasiones para hacer un gol.

Con el 1-3 en contra en la tercera parte tuvimos un par de opciones que de haber sido gol podíamos haber soñado con la remontada, pero no pudo ser.

Año más difícil de los esperado, pero seguimos confiando porque el bloque es bueno y creemos en él, ademas, cuando hay que estar es cuando vienen mal dadas, que cuando se gana estamos todos.

Cuando dan todo lo que tienen, no se le puede exigir mas.

¡Va Juve va!

Foto d´arxiu


Featured Posts
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Recent Posts
Search By Tags
No hay tags aún.
Follow Us
  • Facebook Clean
  • YouTube Clean
  • Twitter Clean
  • Instagram Clean