Primer punt de la temporada per el Benjamí C.

Mataró CEE - Benjamí C (1-1)

El Benjamín C jugaba por primera vez en la temporada delante de un rival que como ellos, era el único equipo de primer año en la categoría de 2a División de Benjamines.

Los verdes fueron superiores y mostraron desde el inicio que en igualdad de condiciones son un equipo muy competitivo.

A pesar de ello, la suerte no estuvo de parte de los verdes ya que en los dos primeros cuartos, controlaron el partido y tuvieron las ocasiones, enviando hasta 3 balones al larguero y tan solo consiguiendo un gol.

Los locales por su parte no llegaban hasta el área de los verdes. Pero en una de las pocas ocasiones que tuvieron, a balón parado, consiguieron un empate que ya no se movería hasta el final del partido.

Los dos últimos cuartos, volvieron a ser de dominio y acercamiento por parte de los Benjamines de la Juventus, pero otra vez el larguero y en tres ocasiones el portero local consiguieron atajar las mejores ocasiones de los visitantes.

Al final empate, poco justo por ocasiones, pero que sabe a trabajo bien hecho y que demuestra que el Benjamín C tiene un equipo muy competitivo si jugara en una categoría más adecuada a la edad de los pequeños jugadores, que semana tras semana disputan en una competición con chicos un año más grande que ellos.

Felicidades Benjamín C


Featured Posts
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Recent Posts
Search By Tags
No hay tags aún.
Follow Us
  • Facebook Clean
  • YouTube Clean
  • Twitter Clean
  • Instagram Clean