Victòria important de l´Aleví A al Camp de Los Molinos UD

MOLINOS U.D. A 4-5 JUVENTUS ALEVÍ A

Victoria justa de la Juve. disputado y polémico partido que se ha visto hoy en el Municipal de Vistalegre, donde el equipo local con una gran salida al terreno de juego, quiso sorprendernos, hasta lograr un 3-1 a su favor en el descanso. Cabe destacar que el segundo gol local (el 2-1), el árbitro concedió el saque con un jugador menos por estar atendido en la banda,pillando totalmente descolocado a la defensa juventina y así poder marcar a placer el delantero de Molinos.

En la tercera parte, los chicos mediante un juego brillante, con pases cortos, buen entendimiento y tres bonitas jugadas, consiguieron darle la vuelta al marcador, pero tuvo respuesta rápida marcando el Molinos el empate a 4, de ésta manera se avecinaba una emocionante y disputada última parte en la que la Juve de jugada, desequilibró el marcador y se llevó los tres puntos.

Hoy se jugaba contra el equipo seguidor en la parte baja de la clasificación, no se podía fallar, había que llevarse los 3 puntos y así fue, dando una bombona de oxígeno para encarar mejor la segunda vuelta.

Forza juve!!

Fotos d´arxiu


Featured Posts
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Recent Posts
Search By Tags