Empat just de l´Aleví A contra el Arenys de Munt.

Juventus Alevi A 4, Arenys de Munt 4

Empate justo, visto lo visto, en un partido que se tenía que haber ganado tras conseguir una diferencia de tres goles al descanso.

Empezó bien el equipo creando varias ocasiones claras de gol en la primera mitad, ocasiones de las que solo entró una.

Dicen que quien perdona en fútbol lo acaba pagando...quizá será cierto a tenor de lo visto ayer.

En la segunda parte el equipo fue un vendaval y no dio opción a un Arenys que no supo parar el juego de los nuestros. Con tres goles en este cuarto nos fuimos al descanso con el resultado de 4-1, resultado que parecía definitivo.

Nada más empezar la tercera mitad, un fallo en defensa hizo que ellos se pusieran con 2-4, y creyeran en la remontada y por lo que se vio a partir de ahí, ese gol marcó el resultado final porque a los nuestros les entró el “miedo” a la remontada y les temblaron las piernas saliéndose mentalmente del partido y haciendo una tercera mitad, floja, floja. El miedo no es puede controlar.

Si hubiese sido baloncesto, un tiempo muerto lo hubiese solucionado, pero es fútbol, así que es lo que hay.

En la última parte la Juve salió a por el partido creando numerosas ocasiones para haber marcado, pero las contras del Arenys eran letales aunque fallidas (menos mal) así que se puede dar como justo ese 4-4...si no nos acordamos de esas ocasiones falladas al principio, y es que dicen que en fútbol quien perdona...


Featured Posts
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Recent Posts
Search By Tags
No hay tags aún.
Follow Us
  • Facebook Clean
  • YouTube Clean
  • Twitter Clean
  • Instagram Clean