Derrota inmerescuda als últims 5 minuts del Benjamí C.

LLINARS DEL VALLES - BENJAMÍ C (3-0)

Por el resultado final quizá no se pueda entender el titular.

Pero la realidad fue muy diferente al resultado final.

El Benjamín C en mejoría absoluta en este inicio de segunda vuelta, se enfrentaba a un rival de la zona baja de la tabla, el Llinars del Valles. Un equipo donde había peques de primer y segundo año y que ya en nuestro campo también consiguieron la victoria en el último cuarto.

Esta vez los verdes dominaron el encuentro y desaprovecharon muy buenas opciones para ganar su primer partido esta temporada. Unas veces la fuerza y otras la falta de confianza condenaron una vez más a los pequeños jugadores del Benjamín.

Los tres primeros cuartos fueron de dominio claro de la Juventus, ante las dificultades que tenían los locales para parar el juego visitante. Hasta cuatro ocasiones clarísimas estuvieron a punto de poner a nuestro Benjamín por delante en el marcador. Luca en dos ocasiones y Ignasi en otras dos contras entablaron un uno contra uno delante del portero local. Pero ninguna de ellas acabó en gol.

El último cuarto, todo continuo igual hasta que a falta de 5 minutos para el pitido final y con empate a 0. Los verdes se olvidaron del empate y quisieron intentar ganar el partido. Con ello, llegó una contra (de las pocas locales) que acabó con el 1-0.

La siguiente jugada acabó con un córner para los visitantes donde la fortuna les acompañó y en tan solo dos minutos conseguían el 2-0.

Y a falta de un minuto y ya con el desconcierto y desánimo de los pequeños de la Juve, los locales marcarían un intrascendente 3-0.

Al final un gran trabajo que no tuvo de nuevo recompensa. Aunque los entrenadores estamos seguros que con el trabajo que se está realizando y los últimos buenos partidos que se están haciendo, tarde o temprano llegará el esperado resultado de la victoria.


Featured Posts
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Recent Posts
Search By Tags
No hay tags aún.
Follow Us
  • Facebook Clean
  • YouTube Clean
  • Twitter Clean
  • Instagram Clean