El Juvenil A, molt a prop de la 3a plaça després d´imposar-se a l´Argentona

JUVENIL A - ARGENTONA (4-1)

El Juvenil A tenía esta semana un partido importante para seguir con su buena racha de resultados. Delante un rival que siempre dificulta mucho a nuestros equipos, pues siempre hay una sana rivalidad contra el Argentona que hace que los partidos suelan ser igualados.

En este caso fue así. En el minuto 13 los verdes se ponían 1-0, pero a partir de aquí la cosa se complicó y ambos equipos lucharon para conseguir marcar las diferencias.

Cuando menos se esperaba, el Argentona, ya en la segunda mitad marcaba el empate en el minuto 55 del partido y parecía que se complicaría la contienda para los verdes.

Pero nada más lejos de la realidad. Una vez que los visitantes consiguieron igualar el marcados fue nuestro Juvenil quien volvió a dominar y con ello llegaron los goles, Arnau Marín en el 57 y en el 63 ponía el 3-1 en el marcador y a falta de 8 minutos para el final Canal dejaba encarrilado el partido con el definitivo 4-1.

Tras esta victoria el Juvenil A sigue en la 5a plaza de la clasificación, pero se acerca a sus dos rivales más próximos, Horta y Masnou que esta semana se dejaron puntos.

Este próximo fin de semana el Juvenil A visita el difícil campo del Lloreda donde intentará sumar 3 nuevos puntos para intentar alcanzar la 3a plaza de la clasificación.


Featured Posts
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Recent Posts