Bon partit de l´Aleví A davant un rival molt fort.

JUVENTUS ALEVÍ A 1 AQUA HOTEL B 3

Derrota 1-3 de la Juventus Aleví A en casa contra todo un segundo clasificado Aqua hotel pero que a pesar de la derrota deja un buen sabor de boca para encarar el tramo final de la temporada y es que la verdad es que los chicos salieron todos al campo enfurecidos, muy bien colocados sobretodo en las dos primeras partes y muy motivados que les hizo casi rozar el milagro de sacar algún provecho ante un adversario como este y más recordando la gran goleada de Aqua hotel en el partido de ida.

Al término de la primera parte y tras diversas oportunidades de adelantarnos en el marcador, nadie pudo perforar las porterías, pero sí, en otra gran jugada de la segunda parte donde el balón parecía que no quería entrar, Alex Moya consiguió anotar su golito, Aqua hotel se veía sorprendido por el juego del rival, pudo empatar el partido al borde del descanso en un corner.

En la tercera parte, consiguieron desequilibrar el marcador otra vez de corner. Los nuestros lejos de bajar los brazos, mantuvieron la ilusión por igualar el partido.

El 1-2 se aguantó hasta el último cuarto, qué con un penalty más que dudoso lograron el definitivo 1-3 faltando 5 min. Para el final

Una experiencia más de los chicos para que se den cuenta de sus posibilidades y jugando a fútbol en un rival como éste. Han disfrutado aún perdiendo. Va juve va!!


Featured Posts
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Recent Posts