Resultat poc just després d´un gran partit de l´Aleví A davant el Sant Pol.

Alevi Juventus AC, 4

-Sant Pol 5

Hasta el empate hubiese sido injusto viendo el esfuerzo y el juego de los chicos de la Juve A hoy, pero “fútbol es fútbol”...si, lo se, hasta yo estoy empezando a maldecir la frasecita de Boskov :)

Entramos bien en el partido, intentando tener la pelota, como siempre, en esto nos da igual la posición del rival, en este caso cuartos, y eso ya dice mucho del equipo...pero seguimos penalizando mucho los fallos, pequeños errores nuestros, desajustes asumibles, se convierten en goles del rival, una pena.

A los 10’ y pese a estar bien, perdíamos 2-0. Esto no cambió ni las ganas ni la ilusión con la que se veía al equipo y en una buena jugada con gran finalización, marcamos el 1-2, que hacía algo más de justicia en el marcador y suponía un balón de oxígeno para los nuestros.

En la segunda mitad la tónica fue sido similar, partido disputado en el centro con pocas ocasiones y con un gol en contra para acabar este periodo con 1-3.

Con este resultado empezábamos la tercera parte en la que hemos visto uno de los mejores tiempos del equipo desde que llevan juntos, que con continuas llegadas al área rival y con un juego de tiralíneas, ha marcado tres goles: El primero con una jugada en la que la que el contrario no ha tocado la pelota, el segundo con una asistencia magistral de Alex Peiró al hueco, y el tercero con una jugada de estrategia en un córner que ha supuesto el delirio de la grada local...y así, con 4-3 llegábamos el cuarto tiempo.

A veces, en pequeños detalles el entrenador manda mensajes a sus jugadores y hoy con este resultado hubiese sido parecido lógico amarrar y poner el autobús para intentar conservar el resultado, pero no ha sido así y los nuestros en este tiempo han salido a acabar de rematar el partido.

Lo han intentado consiguiendo varias ocasiones muy claras en los 7 primeros minutos, que podían haber finiquitado el encuentro, pero no nos acompañó la suerte y en un arreón final del Sant Pol, aprovechándose también del enorme esfuerzo de los nuestros durante todo el partido, han hecho dos goles, el último a dos minutos del final, que han supuesto una derrota del todo inmerecida.

Fútbol es fútbol que decía aquel.

A seguir remando. ¡Va juve va!


Featured Posts
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Recent Posts
Search By Tags