Bon partit del Benjamí C davant d´un dels capdavanters de la Lliga.

El Benjamín C jugaba delante de un rival de la zona alta y completamente de segundo año.

A pesar de ello los verdes mostraron un juego muy eficiente y tuvieron muchas ocasiones para ir por delante en el marcador. La fuerza rival impidió en todo momento que esto fuera así y la falta de cambios por las ausencias hicieron el resto para que el rival consiguiera un resultado a favor al final.

El partido se pudo diferenciar en dos partes muy diferenciadas.

Del 1er cuarto hasta casi el final del tercero. Podríamos decir que nuestro Benjamin compitió de tu a tú delante de uno de los rivales más goleadores de la liga.

Durante el primer cuarto los verdes fueron superiores y gracias a ello se llevaron un marcador de 1-0 a favor al descanso.

En El Segundo cuarto tuvieron más ocasiones para seguir por delante, pero el portero visitante y la mala suerte no dieron con el gol. Mientras los visitantes aprovechaban lo poco que dejaban los pequeños jugadores de nuestro benjamín para adelantarse en el marcador gracias a dos goles a balón parado.

El tercer cuarto fue duro, pues los verdes dominaron con buen juego y triangulándo buen futbol pero les faltaba fuerza para acabar las jugadas delante de un rival muy contundente y grande en defensa. Justo un minuto antes de acabar este cuarto el rival de nuevo en una jugada de fortuna marcaba el 1-3.

El último cuarto los verdes notaron las ausencias y la falta de efectivos en el banquillo, además del esfuerzo que habían realizado por hacer un buen partido delante de un rival superior.

Eso lo notaron y así acabaron llegando los dos últimos goles visitantes,

A pesar de todo hay que destacar que el Benjamín C mostró un muy buen nivel y tuvo muchas ocasiones de gol delante de un rival que en esta liga a sido poco goleado.

Ahora a seguir trabajando en este tramo final de temporada, donde los verdes están mostrando una buena cara y jugando durante muchos momentos de tú a tú contra rivales que al principio parecían muy superiores, pero que poco a poco parecen estar más a la par.


Featured Posts
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Recent Posts
Search By Tags
No hay tags aún.
Follow Us
  • Facebook Clean
  • YouTube Clean
  • Twitter Clean
  • Instagram Clean