Bon partit del Benjamí C davant d´un dels capdavanters de la Lliga.
El Benjamín C jugaba delante de un rival de la zona alta y completamente de segundo año.
A pesar de ello los verdes mostraron un juego muy eficiente y tuvieron muchas ocasiones para ir por delante en el marcador. La fuerza rival impidió en todo momento que esto fuera así y la falta de cambios por las ausencias hicieron el resto para que el rival consiguiera un resultado a favor al final.
El partido se pudo diferenciar en dos partes muy diferenciadas.
Del 1er cuarto hasta casi el final del tercero. Podríamos decir que nuestro Benjamin compitió de tu a tú delante de uno de los rivales más goleadores de la liga.
Durante el primer cuarto los verdes fueron superiores y gracias a ello se llevaron un marcador de 1-0 a favor al descanso.
En El Segundo cuarto tuvieron más ocasiones para seguir por delante, pero el portero visitante y la mala suerte no dieron con el gol. Mientras los visitantes aprovechaban lo poco que dejaban los pequeños jugadores de nuestro benjamín para adelantarse en el marcador gracias a dos goles a balón parado.
El tercer cuarto fue duro, pues los verdes dominaron con buen juego y triangulándo buen futbol pero les faltaba fuerza para acabar las jugadas delante de un rival muy contundente y grande en defensa. Justo un minuto antes de acabar este cuarto el rival de nuevo en una jugada de fortuna marcaba el 1-3.
El último cuarto los verdes notaron las ausencias y la falta de efectivos en el banquillo, además del esfuerzo que habían realizado por hacer un buen partido delante de un rival superior.
Eso lo notaron y así acabaron llegando los dos últimos goles visitantes,
A pesar de todo hay que destacar que el Benjamín C mostró un muy buen nivel y tuvo muchas ocasiones de gol delante de un rival que en esta liga a sido poco goleado.
Ahora a seguir trabajando en este tramo final de temporada, donde los verdes están mostrando una buena cara y jugando durante muchos momentos de tú a tú contra rivales que al principio parecían muy superiores, pero que poco a poco parecen estar más a la par.
