Bon partit de l´Aleví A davant el Masnou.

Masnou, 2. Juventus AC, 0.

Buen encuentro el disputado la matinal del domingo en el Masnou, y la verdad es que contentos con el partido de los nuestros porque en caso de empate, y si eso valiese de algo, se hubiese ganado a los puntos con un juego muy regular en general y con un empaque de equipo hecho que creo les será beneficioso en el futuro.

En las dos primeras mitades la Juve llevaba el peso del partido pero no creaba ocasiones de gol, nuestra gran losa esta temporada, y ellos con poquito que hacían nos llegaban con peligro consiguiendo marcar en dos ocasiones.

Tras el descanso la tónica se mantuvo, pero los nuestros empezaron a generar ocasiones de gol, algunas muy claras, con fases de juego realmente bonito...pero ellos también las tuvieron encontrándose con un arquero inspiradísimo hoy.

Se acerca el final de la temporada y con ella el fin de un ciclo fantástico en cuanto a aprendizaje para los chicos y en relaciones personales en sus papás/mamás, no se puede, al menos yo no puedo, pedir más, se cumple el objetivo, con creces, que tenía cuando apunte a crío a este club.

¡Va juve va!


Featured Posts
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Recent Posts