Il·lusionant inici de Lliga del Benjamí A

Primera satisfactoria y muy trabajada victoria de los verdiblancos del benjamín Juventus AC-A frente a los verdiblancos Vilassar de Dalt CE-C sobre el verdinegro césped de Can Xalant....Demasiado verde? Probablemente.

Estreno con tres puntos en la liga que abren una nueva e ilusionante temporada para este equipo disfrutó de escasas alegrías la campaña anterior.

Gran esfuerzo de los 7 jabatos que, sin posibilidad de cambios, se han dejado el alma bajo el sol de septiembre en ausencia de dos importantes compañeros. Muy concentrados en la zaga, y osados y muy verticales en ataque, han sacado adelante un complicado partido contra un rival de buena escuela con arrojo y pundonor. Los chavales han aguantado aupados desde la banda por un cuerpo técnico muy motivado y motivante.....motivo por el cual, esperemos que este segundo año de benjamines juntos, se recojan los frutos del año anterior y de esta nueva etapa con tantas ganas de trabajar, de seguir aprendiendo y de disfrutar con este fantástico grupo. VAMOS JUVE!!!


Featured Posts
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Recent Posts
Search By Tags
No hay tags aún.
Follow Us