Empat merescut de l´Infantil C al camp del Santa Susanna.

November 22, 2018

 

 

Santa Susanna, 3. Juventus AC, 3

 

 

Unas veces se gana, otras se aprende y las menos se empata, y esto último es lo que no ha tocado hoy. Creo que el resultado es justo viendo lo méritos de ambos equipos y las distintas fases por las que ha transcurrido el partido.

 

Empezaron bien los nuestros, cada uno, tras varios partidos ya en fútbol 11, ha asumido la posición que le toca y posicionalmente el equipo está perfecto.

Hoy nos costó entrar más en el partido y la primera parte estuvo como el tiempo, rara.

Ninguno de los dos equipos llegaba con claridad a portería y pese a que cada uno intentaba jugar sus cartas, nosotros intentando hacer llegar balones arriba y ellos con jugadas sobretodo a balón parado, no hubo ocasiones claras de gol hasta que en una jugada con varios rechaces el Santa Susanna logró adelantarse en el marcador, 0-1.  Con este resultado se llegó al final del primer tiempo.

De nuevo había que intentar la heroica.

 

Los primeros 15 minutos de la segunda parte de la Juve fueron un vendaval,  encerraron al rival atrás y con jugadas de toque y mucho empuje consiguieron remontar el marcador con dos goles en 10 minutos.

Ellos no creaban peligro y les costaba dar varios pases seguidos, pero en dos córners bien sacados al área pequeña consiguieron dos goles y dar la vuelta de nuevo al marcador.

Pero este resultado era injusto y los nuestros lo sabían, así que se fueron con todo a por el empate que consiguieron justo cuando se cumplía el minuto 70 de partido para alegría de la grada que este año parece abonada al sufrimiento, bendito sufrimiento.

Aunque hoy el resultado hubiese sido una derrota la verdad es que no hay queja de los nuestros, porque cuando alguien lo da todo no se le puede exigir más.

 

Encuento muy disputado bajo la lluvia, con dos equipos luchando al máximo por controlar el partido, con ocasiones por ambos lados, si bien es cierto mas claras por  parte de la Juventus, pero que no se piudieron materializar por pequeños detalles y al final podemos decir que el empate fué justo. 

¡Va Juve va!

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Featured Posts

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Recent Posts
Please reload

Search By Tags

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Follow Us
  • Facebook Clean
  • YouTube Clean
  • Twitter Clean
  • Instagram Clean

FOLLOW US HERE: 

© 2012 Juventus AC Mataro. Proudly created with Wix.com

  • Facebook Clean
  • Twitter Clean
  • Instagram Clean
  • YouTube Clean