L´Amateur continua imparable.

AMATEUR - ROCAFONDA (2-1)

El Amateur continua con la racha de resultados positivos y con la victoria delante del Rocafonda ya suma su mejor racha en la temporada con 8 partidos seguidos sin conocer la derrota.

Delante esta semana estaba el Rocafonda muy diferente al de la primera vuelta. Muchos cambios en el equipo visitante que sin duda se mostró como un equipo muy cambiado al de la primera vuelta y que seguro conseguirá mejores resultados en esta segunda.

A pesar de ello, el Amateur planteó un partido de dominio de balón y durante momentos lo consiguió. Durante la primera mitad comenzaron mejor los verdes y Marc Serra a los dos minutos ponía por delante a los locales con una vaselina espectacular.

Este gol hizo que los locales se confiaran en exceso y el Rocafonda comenzó a mostrarse como un buen equipo en el campo. Durante el resto de la primera mitad el partido fue igualado y ambos equipos dispusieron de acciones para marcar algún gol más.

Tanto apretó el Rocafonda que Ali Bohum a la media hora del partido conseguia el empate a un gol, con el que se llegaría al descanso.

En la segunda mitad los dos equipos salieron de nuevo con un buen ritmo. El Rocafonda realizó varios cambios que le dieron más fuerza en el centro del campo y el juego se ensució un poco, teniendo que poner paz en ocasiones el arbitro.

A pesar de las intenciones del Rocafonda, los locales conseguían salir bien en contras conducidas por Serra o Paski. Así se erraron dos ocasiones clamorosas para adelantarse en los minutos 63 y 72.

Al final en una de estas jugadas y ya en los minutos finales llegó el 2-1 local, obra de Victor Dominguez que daba tranquilidad para los últimos minutos.

Al final victoria muy trabajada y el Amateur que supera a los Molinos en la clasificación, colocándose en la 3a posición y pensando ya en el partido vital la próxima semana en el campo del intratable líder Tiana.


Featured Posts
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Recent Posts
Search By Tags