Sensacional victòria de l'Infantil C davant d'un dels equips més forts de la categoria

INFANTIL C - VILASSAR DE MAR

Gran partido de la Juventus C en Can Xalant ante un rival de los considerados uno de los equipos más fuertes del grupo, y que parecía algo confiando en su victoria tras el (engañoso) resultado de Ida.

Por fin, el buen juego desplegado por los nuestros en los últimos partidos, ha tenido su premio hoy en un encuentro muy disputado por los dos equipos, con varias ocasiones claras de gol para ambos y que al final, se decidió en una jugada a balón parado a falta de 7’ para acabar.

Empezaron fuertes los jugadores del Vilassar, presionando arriba a los nuestros con intención de liquidar rápido el partido, pero nuestra defensa es mucha defensa y no se achicó ante la mayor envergadura rival solventando de manera sobresaliente sus primeros envites.

Poco a poco el juego se fue asentando y los nuestros empezaron a creerse que se podía rascar algo en este partido, ya que el rival en el campo no parecía tan superior como aparece en la clasificación.

Tras nuestro gol, el Vilassar fue arriba con todo a por el empate, pero los nuestros supieron defenderse bien y consiguieron un resultado más que merecido tras unos partidos donde el juego desplegado merecía algún punto más de lo conseguido.

Victoria, que a parte de los 3 puntos, supone una inyección de moral para el grupo que ha visto que luchando y no dando un balón por perdido, se puede ganar a cualquiera.

Encuentro ganado por la Juiventus, despues de perder los cuatro últimos, con un esfuerzo constante de todos los componentes del equipo, haciendonos sufrir a todos los espectdores, un partido donde los nuestros se multiplicaban en cada jugada y todos lucharon hasta la extenuación, todos al final se abrazaron, dando rienda suelta a su alegria, despues de tantos sinnsabores. Animos chavaless y hasta el próximo partido.

¡Va Juve va!


Featured Posts
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Recent Posts
Search By Tags