Nova gran victòria de l´Infantil C davant un dels millors equips de la categoria.

Juventus AC, 4. Premia Dalt, 3.

Eloi (2)

Joel

Adrià F.

Enorme el partido de los chicos de la Juventus ante uno de los equipos fuertes de la categoría.

Desde el principio, se vio la actitud de cuando los nuestros tienen un buen día: Enchufados en el partido, intentando tener el control de la pelota y sin miedo al rival.

La posesión de la pelota era nuestra, pero ellos tenían un arma, quizá la única a tenor de lo visto ayer, que consistía en lanzar balones largos a la espalda de nuestra defensa y aprovechar la mayor envergadura, zancada y fuerza de su delantero centro. Eso, y los balones a balón parado, sobretodo los córners, eran su mayor fortaleza, y la aprovecharon colocándose dos veces por delante en el marcador.

Pero enfrente tenían ayer a un equipo cuya mayor virtud era el conjunto, con las líneas juntas y bien posicionados en el campo, los nuestros conseguían llegar con claridad al área rival, con buenas ocasiones de gol.

Y así, con mucho esfuerzo y no dando nunca un balón por perdido, la Juve consiguió dar la vuelta dos veces a un marcador en contra, para finalmente imponerse con un golazo en las postrimerías del encuentro que nos daba tres puntos que seguro les saben a gloria, a ellos y a nosotros, porque partidos como este hace que se sientan fuertes y con capacidad de plantar cara a cualquiera.

¡Va juve va!


Featured Posts
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Recent Posts
Search By Tags
No hay tags aún.
Follow Us
  • Facebook Clean
  • YouTube Clean
  • Twitter Clean
  • Instagram Clean