La mala fortuna condemna al nostre Infantil A a Cerdanyola

Cerdanyola, 3. INFANTIL A, 2

Torru, Balaguer, Salva, Pau, Max,

Oriol, Peiró, Joel, Cortés, Hugo y Moya.

Pablo, Eloi, Gerard, Oli.

Derrota complicada de digerir la del Infantil A en Cerdanyola, complicada porque es difícil entender que las únicas dos veces que el rival tiró a portería en 40 minutos encajamos dos goles y que de las diez veces que tiramos nosotros, metimos la que más difícil parecía, eso si, un golazo.

Parecía increíble llegar al descanso con 1–1 tras lo visto en la primera mitad. El inicio de la segunda parte fue todo lo contrario que la primera, con los nuestros muy desdibujados, fuera del partido y ellos jugando a placer.

Así, nos marcaron el 2-2 y gracias, porque tuvieron oportunidades claras para marcar alguno más.

Esta pájara le duró 10 minutos a la Juve, que a partir del minuto 15, cuando empató el partido en una buena jugada, pasó de nuevo a controlar el juego y a jugar para intentar ganar el encuentro...pero cuando más claro parecía que el gol caería de nuestro lado, con los nuestros volcados buscando la victoria y ellos con un jugador menos por la expulsión justa de su portero, un saque de portería del rival con 3 botes endiablados unido a la velocidad de su delantera, puso el definitivo 3-2 en un partido de los que se deben ganar y se acaban perdiendo, porque perdonar tantas ocasiones tiene estas cosas.

A seguir remando.

¡Va Juve va!


Featured Posts
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Recent Posts
Search By Tags