L´Aleví A guanya al lider i comença a lluitar pels primers llocs.

January 22, 2020

 

Juventus AC A, 2 -  Alella, 1

Torru, Peiró, Joan, Pau, Balaguer, Salva, Muyor, Hugo, Cortés, Diego, Gerard.

Eloi, Moya, Oli, Joel, Max y Pablo.

 

Gran victoria del infantil A de la Juventus ante el líder del campeonato en un partido clave para mantener las opciones de luchar por conseguir algo grande está temporada.

La verdad es que el partido llegaba en el mejor momento del equipo, fuertes, unidos, confiados en sus posibilidades y en una buena racha de buen juego y resultados.

 

El partido fue un tú a tú desde el principio, donde nuestra mejor estrategia se impuso a la de un rival que no tiró a puerta en jugada elaborada durante todo el partido. 

Empezaron controlando el balón en medio campo y nosotros intentando coger una contra, pero fue un espejismo, porque la posesión no les daba para pasar de línea de tres cuartos y no generaban ocasiones de gol, que es de lo que se trata. Nuestra línea defensiva habitual, acompañada de dos medio centros con visión defensiva, hacían muy complicada su transición para llegar arriba.

Poco a poco la posesión se fue igualando y de nuestros intentos de contra iniciales, se pasó a la elaboración de buenas jugadas de peligro trenzadas por ambas bandas, dejando patente la funcionalidad del grupo y las muchas opciones que tiene de generar peligro.

Es una de estas, casi finalizando el primer tiempo, llegó el primer gol de los nuestros en el mejor momento posible.

 

En la segunda mitad la posesion estuvo más disputada, pero el peligro y las oportunidades seguían siendo para para la Juve, pero un gol en un disparo lejano de falta empujado por el enorme viento racheado que soplaba en Can Xalant, ponía un injusto empate en el marcador.

Pero esta vez el fútbol fue justo y quien más lo buscó, lo acabó encontrando en una espectacular jugada de toque en la que participó casi todo el equipo y que acabó en el fondo de la red ante el júbilo de nuestros jugadores en el campo y de los padres en la grada.

Lo intentó el Alella al final, con más ganas que juego, pero nuestra solidez defensiva y la concentración del grupo fueron infranqueables.

 

Hoy solo valía la victoria si el objetivo es competir por la parte alta de la tabla y los nuestros hicieron todo lo posible para conseguirla, una victoria que iguala mucho la clasificación y deja a seis equipos con opciones de ganar la competición, uno de ellos el de nuestros chicos. ¡Va Juve va!

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Featured Posts

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Recent Posts
Please reload

Search By Tags

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Follow Us
  • Facebook Clean
  • YouTube Clean
  • Twitter Clean
  • Instagram Clean

FOLLOW US HERE: 

© 2012 Juventus AC Mataro. Proudly created with Wix.com

  • Facebook Clean
  • Twitter Clean
  • Instagram Clean
  • YouTube Clean